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SEO For Beginners: 3 Powerful SEO Tips to Rank #1 on Google in 2018

¿Quieres ser el número uno en Google? Bueno, odio decirlo,
en realidad es realmente difícil. Hace 10 años solía ser
muy fácil, pero ahora es difícil. ¿Y sabes qué? A menos que vea este video completo, no podrá clasificarse como el número uno en Google. Hola a todos, soy Neil Patel. Y hoy voy a compartir contigo tres formas en que puedes clasificar
el número uno en Google hoy. Empecé en SEO
cuando tenía 16 años. Creé un sitio web llamado Advice Monkey. Ya no existe. Si lo buscas, estás
No voy a ver mi sitio web Fue una replicación y una réplica de mierda de Monster.com. Y cuando creé el sitio web, pensé: “Genial, esto es todo.” La gente va a ir a mi sitio “y voy a tener tráfico”. ¿Pero sabes que? Aparecí el sitio web
y nadie vino a eso. Desde ese momento me di cuenta de que había algo llamado
SEO que tenía que hacer Pagué algunas empresas de marketing para ayudarme con la optimización de motores de búsqueda para poder clasificar
número uno en Google para términos como búsqueda de empleo. ¿Pero sabes que? Les di dinero y no obtuve ningún resultado. Finalmente, como un niño de 16 años, perdí todo mi dinero. Solo puedes ganar tanto dinero limpiando baños y recogiendo basura. Entonces tuve que aprenderlo. Pero cuando comencé,
fue tan simple como poner las palabras clave en su
sitio web y usted podría clasificar. Ojalá fuera tan fácil en estos días. Número uno. Centrarse en el contenido Ver Google tiene esto
actualización llamada Hummingbird, y con Hummingbird qué
decidieron hacer es sitios web que simplemente tienen
el contenido de todo no funcionará tan bien como los sitios web que se centran en un solo nicho y son muy minuciosos. Por ejemplo, digamos que
tener un sitio web sobre citas. Si tiene un sitio web sobre citas, y su artículo es
digamos que hablando de Cinco formas en que puede obtener una fecha, o cinco maneras en que puede obtener la Fecha de sueño, si termina rompiéndose, vaya a Match.com, regístrese y encontrará una coincidencia después de crear un perfil, no vas a hacer eso bien. Pero si escribes un
artículo que describe cómo crear un perfil en Match.com, la imagen ideal, la descripción ideal, cómo ser divertido, cómo
incluso tal vez agregue un video, no sé, no he sido
en estos sitios de citas en años, pero si se profundiza realmente, y se descompone cada poco
cosa que deberían hacer, y luego después de romper Match.com, entonces hablas de Tinder,
entonces hablas de Bumble, luego hablas de eHarmony,
todas las otras plataformas, entonces incluso discuten cómo
debes responder a las personas y comprometerse con ellas, si
estarás golpeando a la gente, ¿qué es lo primero?
deberías decirles, ¿cómo responderías? ¿A dónde deberías ir?
su primera cita, a la derecha, cómo llevar a cabo desde su primera cita y preguntar en una segunda cita, pero si usted es súper minucioso y su contenido es tan
Es sorprendente que la gente diga: “Eh, wow, leí este artículo”. No tengo más preguntas. “Y sé qué hacer a continuación”, así es como debes ser cuidadoso. Así que haz agujeros en tu contenido, y en todos los agujeros que puedas, y llénalos a todos, para que así las personas digan: “Este es el final de todo el sitio” que deberías terminar leyendo “si estás interesado en citas en línea “. En realidad, lo que es gracioso, me gustaría salir era esto
fácil cuando era más joven. No podría simplemente deslizar una aplicación como Tinder y encontrar el próximo partido. Estaba sentado junto a mi amigo, Terry, el otro día, y siguió deslizando sobre Tinder, y dijo: “Mira esto,” desliza, combina instantáneamente,
golpe, coincidencia instantánea. Más de 30 partidos en pocos minutos. Pero en mis días, tú
Tendría que ir a un bar y conocer gente y hablar con ellos. Bien, ahora que estamos
lo saqué del camino, vamos al segundo consejo si quieres ser el número uno en Google. El segundo consejo que tengo para ti es optimizar tu etiqueta de título y tu meta descripción. ¿Alguna vez has hecho una búsqueda en Google, y has notado que cada vez que lo haces, hay un enlace en la parte superior, y luego está esta frase con un enlace en la parte superior
se llama etiqueta del título Y la descripción a continuación es
llamado la metadescripción. Ahora piense de esta manera, si busca el
frase de citas en línea, y no ve la palabra citas en línea ni en el título ni en la descripción, ¿va a hacer clic en el resultado? Bueno, si lo estás, hay algo mal, porque por qué harías clic en un resultado que no está relacionado con
¿Que estas buscando? Además de eso, ¿alguna vez has hecho una búsqueda de un término como citas en línea? Y alguna vez has notado que la palabra no está en
el título o la descripción? Eso es porque Google rastrea
quién está haciendo clic en qué lista, y lo han aprendido cuando
una palabra clave está en la lista, esa misma palabra clave que
estás buscando, saben que eres mucho más
es probable que haga clic a través de. Entonces en tu etiqueta de título y
su meta descripción, asegúrese de incluir la palabra clave. Pero no puede simplemente incluir la palabra clave como citas en línea, ¿verdad? La manera más fácil y lo que haría y desearía que fuera así de simple, solo pondré citas en línea, citas en línea, en línea

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3 factores principales del SEO on page

Una estructura bien organizada de tu web es un factor importante para el SEO, ya que no solo ayuda a Google a entender mejor tu web, sino también a los usuarios, pues facilita que estos también la entiendan correctamente y les resulte fácil acceder a las distintas secciones.

El SEO on page es uno de los factores más importantes para el posicionamiento web en búscadores. Básicamente el SEO on page es el proceso de optimización y mejora del contenido y otros factores en el site con el fin de aumentar el ranking de las búsquedas.
Existen diferentes factores de SEO on page que afectan el posicionamiento web en buscadores.

Aquí os dejamos 3 factores principales del SEO onpage:

1. El título

Es el factor más importante en el SEO on page. La palabra clave específica debe estar presente en el título de la página y preferiblemente en la primera palabra. Es muy importante añadir la palabra clave en el título para mejorar en las SERPS, para ello deberás hacer un buen keyword research, pero asegúrate de que tiene sentido para tus usuarios. Para optimizar los títulos y las metadescriptions podéis utilizar el simulador de snippets de seomofo.

2. El URL

Las URLs más cortas son más SEO “friendly” de largo. La estructura de enlaces permanentes debería ser así “tupágina.com/palabra-clave” porque es la estructura de URL más recomendada para el SEO onpage.

3. Lo llamado: Keyword Density

La densidad de palabras clave es el porcentaje de veces que una palabra clave o frase aparezca en una página web en comparación con el número total de palabras en la página. Es uno de los factores importantes en el SEO on-page . El porcentaje de densidad de palabras clave debe estar entre 1 y 5 por ciento, por encima del 5% se considera keyword stuffing, aunque es muy relativo, pues podéis encontrar webs con densidades del 10 al 20% muy bien posicionadas.

 

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seo miami [florida] [miami] [miami] [33109]

¿ Has estado pensando en comenzar tu propio negocio? O tal vez ya tenga uno y se pregunta cómo atraer a más clientes … [seo miami][florida] [miami] [miami]es”>

[ 33109] Bueno, para que un negocio tenga éxito, necesita una grandma estrategia de advertising. Y la mejor manera de crear uno ha cambiado ahora que estamos en la period digital.Internet continuará creciendo y expandiéndose: El promedio pasa

  1. más de 6 horas al día en Web, y esto va a aumentar año tras año. Net es una plataforma extraordinaria para difundir información. Hoy, eclipsa a cualquier otro medio y esperamos que su alcance siga creciendo exponencialmente. El advertising tradicional espera generar alcance y visibilidad, pero Web lo hace mejor. Es más persuasivo y mucho más efectivo. Le da al cliente un control overall sobre su experiencia. Los prospectos pueden evaluar un producto, revisar sus especificaciones y las opiniones de los demás sobre ese producto.Una audiencia más precisa: Los medios de marketing tradicionales tienen un impacto muy limitado en los consumidores.
  2. Esto se debe a que los especialistas en advertising que utilizan los medios tradicionales no pueden segmentar las audiencias disadvantage la misma eficacia que los profesionales de marketing digital. Existen múltiples herramientas digitales que puede usar para averiguar quién es su audiencia ideal para que pueda enfocarse en ellas y obtener excelentes resultados. Estas herramientas analizan diversos factores: ubicación geográfica, datos demográficos, intereses, etc., para que finalmente pueda dirigirse a la audiencia que le interesa. Su alcance es prácticamente ilimitado: No hace mucho tiempo, la distancia y el tamaño de las audiencias planteaban un problema actual cuando se trataba de publicidad
  3.  . La ubicación geográfica fue una de las mayores barreras para hacer la venta de las pequeñas y medianas empresas, y fue muy difícil acceder a audiencias que no eran locations ni nacionales. Pero Net está disponible en la mayor parte del mundo, por lo que no tiene que preocuparse por el alcance con el marketing electronic. No es de extrañar que las estrategias digitales sean ahora el método de publicidad preferido para muchas empresas. La “viralización “es una de las formas más efectivas de difundir su marca. Por supuesto, para llegar a ese punto, se necesita mucho trabajo duro(y un poco de suerte también). Necesita actualizar su contenido constantemente, publicar información útil y relevante, y hacer que la experiencia valga la pena para el usuario. Si logra captar la atención de un cliente y él o ella promueve su trabajo, usted ampliará su alcance e impactará a muchos más prospectos, con el mínimo esfuerzo.Te permitirá aumentar tu creatividad: Esta es una de las principales ventajas del advertising digital. Disadvantage todas las opciones disponibles, puede convertir sus proyectos más ambiciosos en realidad. Desarrollarás conceptos e concepts como nunca stakes. Ya no tiene que seguir reglas aburridas y monótonas para obtener excelentes resultados. Ahora puede usar los formatos más innovadores para tener un mejor impacto en su audiencia, haciéndolo más memorable y fortaleciendo su identidad de marca. Al aprovechar al máximo cada una de las plataformas digitales disponibles en la actualidad, seguramente obtendrá mejores resultados. Además de esto, la variedad de formatos admitidos en el mundo en línea es enorme, por lo que realmente no debe haber límite para tu creatividad.Medir tus resultados es mucho más fácil: El seguimiento de sus acciones publicitarias o de marketing electronic es increíblemente simple gracias a las herramientas digitales precisas que existen en la actualidad. Todas sus estrategias digitales se pueden monitorear con precisión en tiempo genuine.
  4. Estas herramientas digitales usan métricas de advertising digital para ayudarlo a determinar qué tan efectiva es su estrategia y decirle si está en camino de alcanzar su ROI proyectado. Una de estas herramientas innovadoras incluye Adext, que automatiza la optimización de todas sus campañas digitales. Este AMaaS(Administración del público como servicio)aplica la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje automático a la publicidad electronic y encuentra la mejor audiencia o grupo demográfico para cualquier anuncio. La plataforma gestiona automáticamente los presupuestos en 20 audiencias diferentes, en múltiples plataformas(como Google AdWords, Facebook e Instagram)y optimiza cada anuncio unas 480 veces al día. Además, garantiza a sus agencias asociadas que les ofrecerá un mejor costo por conversión(menor costo por venta o costo por cliente potencial)para todas sus cuentas y campañas, de lo contrario no se cobrarán sus tarifas de administración y optimización. Entonces, el único costo de oportunidad es no probarlo. En esta guía puede obtener más información sobre cómo funciona exactamente este AMaaS. [florida] [miami] [miami] [33109] Su velocidad es inmejorable: La velocidad que ofrecen los medios digitales no tiene opponent. Su cobertura es instantánea. No hay barreras Las negociaciones ocurren mucho más rápido. Notará resultados de inmediato, gracias a la comunicación directa e inmediata con clientes y socios. Todo también sucede en el mismo lugar. Su marca, el consumidor y los medios en   los que publicita están en línea  . Y puede analizar todo   el proceso y todos a la vez.  [seo miami] [florida] [miami] [miami]
  5. ¡ Prepárate para interactuar disadvantage tus clientes!: Con el advertising and marketing digital, conocer a sus clientes es relativamente fácil. La naturaleza interactiva de Net ha brindado a las empresas la oportunidad de obtener información significativa sobre su público objetivo, para que puedan ofrecerles mejores productos y optimizar sus servicios. Las plataformas de medios sociales le permiten establecer una relación sólida con sus clientes. Puede descubrir exactamente [seo miami] [florida] [miami] [miami]
  6. lo que están buscando. Crear un lugar donde pueda interactuar le da a los clientes la oportunidad de expresar sus opiniones, comentarios, gustos y disgustos. Sus clientes siempre serán sus críticos más objetivos, y con su ayuda, puede corregir cualquier error que cometa. No te pierdas esta oportunidad. Tomen sus opiniones en serio! Tener una forma de interactuar con los clientes en línea(como un foro, una plataforma o un sistema de mensajería instantánea)también le permite resolver problemas y responder las preguntas de los clientes al instante. Esto hace que su negocio sea más humano y accesible. [miami][seo miami]

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¿ Has estado pensando en comenzar tu propio negocio? O tal vez ya tenga uno y se pregunta cómo atraer a más clientes … [seo miami][florida] [miami] [miami]es”>

[ 33109] Bueno, para que un negocio tenga éxito, necesita una grandmother estrategia de advertising and marketing. Y la mejor manera de crear uno ha cambiado ahora que estamos en la age digital.Internet continuará creciendo y expandiéndose: El promedio pasa

  1. más de 6 horas al día en Internet, y esto va a aumentar año tras año. Net es una plataforma extraordinaria para difundir información. Hoy, eclipsa a cualquier otro medio y esperamos que su alcance siga creciendo exponencialmente. El advertising and marketing tradicional espera generar alcance y visibilidad, pero Internet lo hace mejor. Es más persuasivo y mucho más efectivo. Le da al cliente un control total sobre su experiencia. Los prospectos pueden evaluar un producto, revisar sus especificaciones y las opiniones de los demás sobre ese producto.Una audiencia más precisa: Los medios de advertising and marketing tradicionales tienen un impacto muy limitado en los consumidores.
  2. Esto se debe a que los especialistas en marketing que utilizan los medios tradicionales no pueden segmentar las audiencias con la misma eficacia que los profesionales de advertising and marketing digital. Existen múltiples herramientas digitales que puede usar para averiguar quién es su audiencia suitable para que pueda enfocarse en ellas y obtener excelentes resultados. Estas herramientas analizan diversos factores: ubicación geográfica, datos demográficos, intereses, etc., para que finalmente pueda dirigirse a la audiencia que le interesa. Su alcance es prácticamente ilimitado: No hace mucho tiempo, la distancia y el tamaño de las audiencias planteaban un problema actual cuando se trataba de publicidad
  3.  . La ubicación geográfica fue una de las mayores barreras para hacer la venta de las pequeñas y medianas empresas, y fue muy difícil acceder a audiencias que no eran places ni nacionales. Pero Net está disponible en la mayor parte del mundo, por lo que no tiene que preocuparse por el alcance con el advertising and marketing digital. No es de extrañar que las estrategias digitales sean ahora el método de publicidad preferido para muchas empresas. La “viralización “es una de las formas más efectivas de difundir su marca. Por supuesto, para llegar a ese punto, se necesita mucho trabajo duro(y un poco de suerte también). Necesita actualizar su contenido constantemente, publicar información útil y relevante, y hacer que la experiencia valga la pena para el usuario. Si logra captar la atención de un cliente y él o ella promueve su trabajo, usted ampliará su alcance e impactará a muchos más prospectos, con el mínimo esfuerzo.Te permitirá aumentar tu creatividad: Esta es una de las principales ventajas del advertising digital. Disadvantage todas las opciones disponibles, puede convertir sus proyectos más ambiciosos en realidad. Desarrollarás conceptos e concepts como nunca antes. Ya no tiene que seguir reglas aburridas y monótonas para obtener excelentes resultados. Ahora puede usar los formatos más innovadores para tener un mejor impacto en su audiencia, haciéndolo más memorable y fortaleciendo su identidad de marca. Al aprovechar al máximo cada una de las plataformas digitales disponibles en la actualidad, seguramente obtendrá mejores resultados. Además de esto, la variedad de formatos admitidos en el mundo en línea es enorme, por lo que realmente no debe haber límite para tu creatividad.Medir tus resultados es mucho más fácil: El seguimiento de sus acciones publicitarias o de marketing digital es increíblemente basic gracias a las herramientas digitales precisas que existen en la actualidad. Todas sus estrategias digitales se pueden monitorear disadvantage precisión en tiempo genuine.
  4. Estas herramientas digitales usan métricas de advertising electronic para ayudarlo a determinar qué tan efectiva es su estrategia y decirle si está en camino de alcanzar su ROI proyectado. Una de estas herramientas innovadoras incluye Adext, que automatiza la optimización de todas sus campañas digitales. Este AMaaS(Administración del público como servicio)aplica la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje automático a la publicidad digital y encuentra la mejor audiencia o grupo demográfico para cualquier anuncio. La plataforma gestiona automáticamente los presupuestos en 20 audiencias diferentes, en múltiples plataformas(como Google AdWords, Facebook e Instagram)y optimiza cada anuncio unas 480 veces al día. Además, garantiza a sus agencias asociadas que les ofrecerá un mejor costo por conversión(menor costo por venta o costo por cliente potencial)para todas sus cuentas y campañas, de lo contrario no se cobrarán sus tarifas de administración y optimización. Entonces, el único costo de oportunidad es no probarlo. En esta guía puede obtener más información sobre cómo funciona exactamente este AMaaS. [florida] [miami] [miami] [33109] Su velocidad es inmejorable: La velocidad que ofrecen los medios digitales no tiene rival. Su cobertura es instantánea. No hay barreras Las negociaciones ocurren mucho más rápido. Notará resultados de inmediato, gracias a la comunicación directa e inmediata con clientes y socios. Todo también sucede en el mismo lugar. Su marca, el consumidor y los medios en   los que publicita están en línea  . Y puede analizar todo   el proceso y todos a la vez.  [seo miami] [florida] [miami] [miami]
  5. ¡ Prepárate para interactuar disadvantage tus clientes!: Disadvantage el marketing digital, conocer a sus clientes es relativamente fácil. La naturaleza interactiva de Web ha brindado a las empresas la oportunidad de obtener información significativa sobre su público objetivo, para que puedan ofrecerles mejores productos y optimizar sus servicios. Las plataformas de medios sociales le permiten establecer una relación sólida con sus clientes. Puede descubrir exactamente [seo miami] [florida] [miami] [miami]
  6. lo que están buscando. Crear un lugar donde pueda interactuar le da a los clientes la oportunidad de expresar sus opiniones, comentarios, gustos y disgustos. Sus clientes siempre serán sus críticos más objetivos, y disadvantage su ayuda, puede corregir cualquier error que cometa. No te pierdas esta oportunidad. Tomen sus opiniones en serio! Tener una forma de interactuar disadvantage los clientes en línea(como un foro, una plataforma o un sistema de mensajería instantánea)también le permite resolver problemas y responder las preguntas de los clientes al instante. Esto hace que su negocio sea más humano y accesible. [miami][seo miami]

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¿ Has estado pensando en comenzar tu propio negocio? O tal vez ya tenga uno y se pregunta cómo atraer a más clientes … [seo miami][florida] [miami] [miami]es”>

[ 33109] Bueno, para que un negocio tenga éxito, necesita una grandmother estrategia de advertising. Y la mejor manera de crear uno ha cambiado ahora que estamos en la period digital.Internet continuará creciendo y expandiéndose: El promedio pasa

  1. más de 6 horas al día en Internet, y esto va a aumentar año tras año. Internet es una plataforma extraordinaria para difundir información. Hoy, eclipsa a cualquier otro medio y esperamos que su alcance siga creciendo exponencialmente. El marketing tradicional espera generar alcance y visibilidad, pero Internet lo hace mejor. Es más persuasivo y mucho más efectivo. Le da al cliente un control overall sobre su experiencia. Los prospectos pueden evaluar un producto, revisar sus especificaciones y las opiniones de los demás sobre ese producto.Una audiencia más precisa: Los medios de advertising and marketing tradicionales tienen un impacto muy limitado en los consumidores.
  2. Esto se debe a que los especialistas en advertising que utilizan los medios tradicionales no pueden segmentar las audiencias disadvantage la misma eficacia que los profesionales de advertising and marketing electronic. Existen múltiples herramientas digitales que puede usar para averiguar quién es su audiencia perfect para que pueda enfocarse en ellas y obtener excelentes resultados. Estas herramientas analizan diversos factores: ubicación geográfica, datos demográficos, intereses, etc., para que finalmente pueda dirigirse a la audiencia que le interesa. Su alcance es prácticamente ilimitado: No hace mucho tiempo, la distancia y el tamaño de las audiencias planteaban un problema real cuando se trataba de publicidad
  3.  . La ubicación geográfica fue una de las mayores barreras para hacer la venta de las pequeñas y medianas empresas, y fue muy difícil acceder a audiencias que no eran locales ni nacionales. Pero Web está disponible en la mayor parte del mundo, por lo que no tiene que preocuparse por el alcance disadvantage el advertising and marketing electronic. No es de extrañar que las estrategias digitales sean ahora el método de publicidad preferido para muchas empresas. La “viralización “es una de las formas más efectivas de difundir su marca. Por supuesto, para llegar a ese punto, se necesita mucho trabajo duro(y un poco de suerte también). Necesita actualizar su contenido constantemente, publicar información útil y relevante, y hacer que la experiencia valga la pena para el usuario. Si logra captar la atención de un cliente y él o ella promueve su trabajo, usted ampliará su alcance e impactará a muchos más prospectos, con el mínimo esfuerzo.Te permitirá aumentar tu creatividad: Esta es una de las principales ventajas del advertising electronic. Con todas las opciones disponibles, puede convertir sus proyectos más ambiciosos en realidad. Desarrollarás conceptos e ideas como nunca stakes. Ya no tiene que seguir reglas aburridas y monótonas para obtener excelentes resultados. Ahora puede usar los formatos más innovadores para tener un mejor impacto en su audiencia, haciéndolo más remarkable y fortaleciendo su identidad de marca. Al aprovechar al máximo cada una de las plataformas digitales disponibles en la actualidad, seguramente obtendrá mejores resultados. Además de esto, la variedad de formatos admitidos en el mundo en línea es enorme, por lo que realmente no debe haber límite para tu creatividad.Medir tus resultados es mucho más fácil: El seguimiento de sus acciones publicitarias o de advertising and marketing digital es increíblemente basic gracias a las herramientas digitales precisas que existen en la actualidad. Todas sus estrategias digitales se pueden monitorear con precisión en tiempo actual.
  4. Estas herramientas digitales usan métricas de advertising and marketing digital para ayudarlo a determinar qué tan efectiva es su estrategia y decirle si está en camino de alcanzar su ROI proyectado. Una de estas herramientas innovadoras incluye Adext, que automatiza la optimización de todas sus campañas digitales. Este AMaaS(Administración del público como servicio)aplica la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje automático a la publicidad digital y encuentra la mejor audiencia o grupo demográfico para cualquier anuncio. La plataforma gestiona automáticamente los presupuestos en 20 audiencias diferentes, en múltiples plataformas(como Google AdWords, Facebook e Instagram)y optimiza cada anuncio unas 480 veces al día. Además, garantiza a sus agencias asociadas que les ofrecerá un mejor costo por conversión(menor costo por venta o costo por cliente potencial)para todas sus cuentas y campañas, de lo contrario no se cobrarán sus tarifas de administración y optimización. Entonces, el único costo de oportunidad es no probarlo. En esta guía puede obtener más información sobre cómo funciona exactamente este AMaaS. [florida] [miami] [miami] [33109] Su velocidad es inmejorable: La velocidad que ofrecen los medios digitales no tiene competitor. Su cobertura es instantánea. No hay barreras Las negociaciones ocurren mucho más rápido. Notará resultados de inmediato, gracias a la comunicación directa e inmediata con clientes y socios. Todo también sucede en el mismo lugar. Su marca, el consumidor y los medios en   los que publicita están en línea  . Y puede analizar todo   el proceso y todos a la vez.  [seo miami] [florida] [miami] [miami]
  5. ¡ Prepárate para interactuar disadvantage tus clientes!: Con el advertising and marketing digital, conocer a sus clientes es relativamente fácil. La naturaleza interactiva de Internet ha brindado a las empresas la oportunidad de obtener información significativa sobre su público objetivo, para que puedan ofrecerles mejores productos y optimizar sus servicios. Las plataformas de medios sociales le permiten establecer una relación sólida disadvantage sus clientes. Puede descubrir exactamente [seo miami] [florida] [miami] [miami]
  6. lo que están buscando. Crear un lugar donde pueda interactuar le da a los clientes la oportunidad de expresar sus opiniones, comentarios, gustos y disgustos. Sus clientes siempre serán sus críticos más objetivos, y con su ayuda, puede corregir cualquier mistake que cometa. No te pierdas esta oportunidad. Tomen sus opiniones en serio! Tener una forma de interactuar disadvantage los clientes en línea(como un foro, una plataforma o un sistema de mensajería instantánea)también le permite resolver problemas y -responder las preguntas de los clientes al instante. Esto hace que su negocio sea más humano y accesible. [miami][seo miami]

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Content Marketing

7 razones de porqué invertir en Marketing Digital

¿Has estado pensando en comenzar tu propio negocio? O tal vez ya tenga uno y se pregunta cómo atraer a más clientes …

Bueno, para que un negocio tenga éxito, necesita una gran estrategia de marketing. Y la mejor manera de crear uno ha cambiado ahora que estamos en la era digital.

  1. Internet continuará creciendo y expandiéndose: El promedio pasa más de 6 horas al día en Internet, y esto va a aumentar año tras año. Internet es una plataforma extraordinaria para difundir información. Hoy, eclipsa a cualquier otro medio y esperamos que su alcance siga creciendo exponencialmente. El marketing tradicional espera generar alcance y visibilidad, pero Internet lo hace mejor. Es más persuasivo y mucho más efectivo. Le da al cliente un control total sobre su experiencia. Los prospectos pueden evaluar un producto, revisar sus especificaciones y las opiniones de los demás sobre ese producto.
  2. Una audiencia más precisa: Los medios de marketing tradicionales tienen un impacto muy limitado en los consumidores. Esto se debe a que los especialistas en marketing que utilizan los medios tradicionales no pueden segmentar las audiencias con la misma eficacia que los profesionales de marketing digital. Existen múltiples herramientas digitales que puede usar para averiguar quién es su audiencia ideal para que pueda enfocarse en ellas y obtener excelentes resultados. Estas herramientas analizan diversos factores: ubicación geográfica, datos demográficos, intereses, etc., para que finalmente pueda dirigirse a la audiencia que le interesa.
  3.  Su alcance es prácticamente ilimitado: No hace mucho tiempo, la distancia y el tamaño de las audiencias planteaban un problema real cuando se trataba de publicidad. La ubicación geográfica fue una de las mayores barreras para hacer la venta de las pequeñas y medianas empresas, y fue muy difícil acceder a audiencias que no eran locales ni nacionales. Pero Internet está disponible en la mayor parte del mundo, por lo que no tiene que preocuparse por el alcance con el marketing digital. No es de extrañar que las estrategias digitales sean ahora el método de publicidad preferido para muchas empresas. La “viralización” es una de las formas más efectivas de difundir su marca. Por supuesto, para llegar a ese punto, se necesita mucho trabajo duro (y un poco de suerte también). Necesita actualizar su contenido constantemente, publicar información útil y relevante, y hacer que la experiencia valga la pena para el usuario. Si logra captar la atención de un cliente y él o ella promueve su trabajo, usted ampliará su alcance e impactará a muchos más prospectos, con el mínimo esfuerzo.
  4. Te permitirá aumentar tu creatividad: Esta es una de las principales ventajas del marketing digital. Con todas las opciones disponibles, puede convertir sus proyectos más ambiciosos en realidad. Desarrollarás conceptos e ideas como nunca antes. Ya no tiene que seguir reglas aburridas y monótonas para obtener excelentes resultados. Ahora puede usar los formatos más innovadores para tener un mejor impacto en su audiencia, haciéndolo más memorable y fortaleciendo su identidad de marca. Al aprovechar al máximo cada una de las plataformas digitales disponibles en la actualidad, seguramente obtendrá mejores resultados. Además de esto, la variedad de formatos admitidos en el mundo en línea es enorme, por lo que realmente no debe haber límite para tu creatividad.
  5. Medir tus resultados es mucho más fácil: El seguimiento de sus acciones publicitarias o de marketing digital es increíblemente simple gracias a las herramientas digitales precisas que existen en la actualidad. Todas sus estrategias digitales se pueden monitorear con precisión en tiempo real. Estas herramientas digitales usan métricas de marketing digital para ayudarlo a determinar qué tan efectiva es su estrategia y decirle si está en camino de alcanzar su ROI proyectado. Una de estas herramientas innovadoras incluye Adext, que automatiza la optimización de todas sus campañas digitales. Este AMaaS (Administración del público como servicio) aplica la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje automático a la publicidad digital y encuentra la mejor audiencia o grupo demográfico para cualquier anuncio. La plataforma gestiona automáticamente los presupuestos en 20 audiencias diferentes, en múltiples plataformas (como Google AdWords, Facebook e Instagram) y optimiza cada anuncio unas 480 veces al día. Además, garantiza a sus agencias asociadas que les ofrecerá un mejor costo por conversión (menor costo por venta o costo por cliente potencial) para todas sus cuentas y campañas, de lo contrario no se cobrarán sus tarifas de administración y optimización. Entonces, el único costo de oportunidad es no probarlo. En esta guía puede obtener más información sobre cómo funciona exactamente este AMaaS.
  6. Su velocidad es inmejorable: La velocidad que ofrecen los medios digitales no tiene rival. Su cobertura es instantánea. No hay barreras Las negociaciones ocurren mucho más rápido. Notará resultados de inmediato, gracias a la comunicación directa e inmediata con clientes y socios. Todo también sucede en el mismo lugar. Su marca, el consumidor y los medios en los que publicita están en línea. Y puede analizar todo el proceso y todos a la vez.
  7. ¡Prepárate para interactuar con tus clientes!: Con el marketing digital, conocer a sus clientes es relativamente fácil. La naturaleza interactiva de Internet ha brindado a las empresas la oportunidad de obtener información significativa sobre su público objetivo, para que puedan ofrecerles mejores productos y optimizar sus servicios. Las plataformas de medios sociales le permiten establecer una relación sólida con sus clientes. Puede descubrir exactamente lo que están buscando. Crear un lugar donde pueda interactuar le da a los clientes la oportunidad de expresar sus opiniones, comentarios, gustos y disgustos. Sus clientes siempre serán sus críticos más objetivos, y con su ayuda, puede corregir cualquier error que cometa. No te pierdas esta oportunidad. Tomen sus opiniones en serio! Tener una forma de interactuar con los clientes en línea (como un foro, una plataforma o un sistema de mensajería instantánea) también le permite resolver problemas y responder las preguntas de los clientes al instante. Esto hace que su negocio sea más humano y accesible.
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Enlaces internos|SEO

Un buen trabajo de posicionamiento SEO requiere de muchos factores y prácticas muy diferentes. Algunos, tienen su razón de ser fuera de la propia página web que queremos posicionar (SEO Off-Page), mientras que otros tienen su origen dentro de la propia página web (SEO On-Page). Dentro de los segundos, existe un factor muy desconocido e infravalorado muchas veces a la hora de llevar un trabajo de posicionamiento SEO, pero que realmente es muy útil para mejorar el posicionamiento SEO de cualquier web. Se trata de los enlaces internos de una web.

Pero, ¿qué son los enlaces internos? Los enlaces internos son esos links que insertamos dentro de nuestras páginas web, y que nos redirigen a otras páginas propias de dentro de nuestro propio sitio web. ¿Porqué los enlaces internos son tan importantes para hacer un buen trabajo de posicionamiento SEO de un sitio web? Pues porque para las famosas arañas de Google, los robots de Google que se encargan de indexar las páginas web dentro de su buscador, un contenido que tenga enlaces internos a otras páginas del mismo sitio web, será más fácil de poder indexar y posicionar que un contenido similar que no contase con ningún enlace interno.

Una práctica muy común en este sentido es hacer un enlace interno desde cualquier página de una web, hacia su propia página home o página de inicio. Esto suele ser así porque normalmente la página home o página de inicio de un sitio web, suele ser una de las páginas con mayor autoridad en un sitio web. Pero no siempre es ese el caso, por lo que realmente los enlaces internos se deben realizar hacia las páginas de nuestro sitio web que cuenten con mayor autoridad por parte de Google. Además, los efectos de esta práctica suelen mejorar mucho cuando se utiliza una buena palabra clave long tail, ya que las palabras clave long tail son más fáciles de posicionar que una palabra clave simple, y eso también se nota a la hora de aplicar una estrategia de enlaces internos para mejorar el SEO de cualquier web.

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Link building SEO

¿Qué es el link building? ¿Y porqué es tan importante para el SEO? El link building es la construcción de enlaces en sitios web externos que apunten hacia el sitio web que queremos posicionar mejor en motores de búsqueda como Google. Esta práctica, puede conseguir que mejore el posicionamiento de cualquier web a ojos de los buscadores de Internet (o más bien a ojos de sus algoritmos). Pero también puede que un sitio web reciba penalizaciones en su posicionamiento si no se realiza un correcto link building. He aquí, a continuación, algunas claves de lo que se debe y también de lo que no se debe hacer en una correcta política de link building a la hora de posicionar una web.

La estrategia de link building de cara al SEO, debería pasar por tratar de conseguir enlaces a sitios web externos que estén dentro del nicho temático de nuestra web, y que cuenten con la mayor autoridad posible de cara a Google. ¿Cómo se mide la autoridad de un sitio web? La autoridad de un sitio web se mide, principalmente, mediante dos factores, más conocidos como PA y DA. El PA (Page Authority), es el nivel de autoridad con el que cuenta una página web de cara a los buscadores según diversos criterios como la calidad del contenido, la estructura interna del propio sitio web, la calidad de sus enlaces, etc. Una buena política de link building desde sitios web que cuenten con gran autoridad por parte de los buscadores que apunten hacia el sitio web, harán aumentar el PA del sitio web que queremos posicionar, y debido a ese aumento del PA, buscadores como Google premian este hecho con un mejor posicionamiento.

El DA (Domain Authority) es, en esencia, el tiempo que lleva un dominio en funcionamiento. O lo que es lo mismo, una web que se mantenga en funcionamiento con el mismo nombre de dominio desde hace años, por regla general tendrá mejor posicionamiento que una web que lleva poco tiempo en funcionamiento (aunque a veces hay excepciones), y siempre le será más fácil mejorar su posicionamiento respecto a otras web que lleven menos tiempo en funcionamiento.

Huye de las granjas de enlaces. Aportan muy poco al posicionamiento de una web, y hasta es más que probable que buscadores como Google te puedan penalizar por ello. Lo que realmente importa en una buena estrategia de link building no es la cantidad, sino la calidad. Mejor un link de un sitio web que se sitúe dentro del nicho de la web que quieres posicionar, que no diez links de webs que no tienen nada que ver con la web que pretendes posicionar. Hay muchos directorios en donde poner links, sí, pero mejor ponerlos en los que se especialicen en temáticas que se sitúen dentro del nicho de la web que quieres posicionar.

¿Generar muchos enlaces en poco tiempo? No es lo más recomendable, es mejor ir consiguiéndolos de manera gradual, y lo más probable es que Google te penalice por ello, ya que no lo notará como enlaces conseguidos de manera “natural”. ¿Comprar links? Es una práctica penalizada por Google, aunque es difícil de detectar si se hace de manera puntual y en pequeñas cantidades. Pero desde luego, la compra masiva de links está penalizada por Google.

Con estos consejos, mejorarás el posicionamiento SEO de tu web a ojos de buscadores como Google. Podrías hacerlo tú mismo, pero es mejor que lo dejes en manos de una agencia SEO como Desarrollo Seo, agencia SEO que cuenta con profesionales del SEO con más de 10 años de experiencia en el sector.

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SEO Local|Google My Business

El SEO local es una disciplina dentro del SEO (Search Engine Optimization), que vienen siendo un conjunto de técnicas cuyo propósito es el de aumentar la visibilidad y el posicionamiento de una página web en los motores de búsqueda a la hora que los usuarios realizan una búsqueda en los mismos, según criterios de ubicación y posición geográfica del usuario que realiza la búsqueda.

Este tipo de SEO, el SEO local, es especialmente útil para los negocios y empresas de ámbito local (aunque no exclusivamente). Una de las maneras más comunes y útiles de hacer SEO local es creando una página optimizada para nuestro negocio en Google My Business.

En esta herramienta de Google, cumplimentaremos una serie de datos sobre nuestro negocio local, con el objetivo de que puedan ser útiles tanto para Google como para nuestros clientes potenciales, y así facilitar la visibilidad y el posicionamiento de nuestro negocio local a la hora de realizar búsquedas en Google bajo los términos de búsqueda con los que queremos que nuestros clientes potenciales puedan llegar fácilmente a nuestro negocio local. Algunos de los datos más importantes a cumplimentar en una página de Google My Business bien optimizada son: nombre del negocio, dirección física, localización, link a la página web de la empresa, tipo de empresa, productos o servicios que ofrece, etc.

Además, es muy adecuado añadir imágenes a la página de Google My Business de nuestro negocio, ya que añade un componente visual que incrementa de manera muy notable las visitas, la visibilidad, y el posicionamiento de nuestro negocio local a ojos de Google y de nuestros clientes potenciales. Otro gran elemento que debes tener en alta consideración son las buenas reseñas o comentarios que los usuarios dejan en la parte pública de tu página de Google My Business. Trata de conseguir las mejores puntuaciones gracias a la actividad de tu negocio, ya que así será más probable que consigas clientes satisfechos que estén dispuestos a publicar una excelente reseña y|o comentario en tu página de Google My Business.

El mejor SEO local para tu negocio es que hace Desarrollo Seo, tu agencia SEO, que se encarga por ti de hacer el SEO local, y todo el resto del SEO para tu negocio.

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SEO

¿Qué es el SEO? Simple y llanamente, el SEO (Search Engine Optimization), es la optimización para motores de búsqueda en Internet, es decir, es el uso de diversas técnicas para optimizar un sitio web con el objetivo de que alcance el mejor posicionamiento posible en los buscadores de Internet, destacando Google entre dichos motores de búsqueda en Internet. Sería muy complicado enumerar todas las técnicas que se practican para el ejercicio del SEO en un post de estas características, por lo que simplemente, se hablará un poco por encima de algunos tipos de técnicas SEO.

El SEO se suele dividir en tres tipos de técnicas según el área en donde actúan esas técnicas. El primero de ellos, sería el SEO On-Page, es decir, las técnicas SEO que se realizan a nivel interno de la web que queramos optimizar para el SEO. Dentro de estas técnicas, podemos encontrar la optimización de URLs, optimización de la estructura interna de la web, etc. Otro gran tipo de técnicas SEO se engloban dentro del SEO Off-Page, es decir, son técnicas SEO que se realizan fuera de la propia página web, véase, por ejemplo, la construcción de backlinks o enlaces externos a la propia web, branding, presencia en redes sociales, autoridad de la web, etc. Un tercer tipo de SEO sería el SEO local. Sería un tipo especial de SEO Off-Page, pero que se enfoca especialmente a ámbitos locales o según la ubicación geográfica, un tipo de SEO dedicado especialmente para empresas de ámbito local (aunque no excluyente para el resto de empresas ni tampoco para otras técnicas SEO más globales). Es el uso para SEO de ciertas herramientas como, por ejemplo, Google My Business, o Google My Maps.

Existen muchos profesionales que trabajan el SEO, por ejemplo, hay muchas agencias SEO en España. Muchas, muchísimas. Pero buenas, pocas. Y excelentes, aún menos. Pero, ¿cuál es la mejor agencia SEO de España? La respuesta es muy fácil: Desarrollo Seo.

En Desarrollo Seo, somos la mejor agencia SEO  de España. Contamos con la acreditación de Google Partner, y con más de 10 años de experiencia en posicionamiento web Google y también en posicionamiento google Barcelona. Estamos ubicados en Coruña, pero trabajamos para toda España y el extranjero: Posicionamiento web A Coruñaposicionamiento web Álavaposicionamiento web Albaceteposicionamiento web Alicanteposicionamiento web Almeríaposicionamiento web Asturiasposicionamiento web Ávilaposicionamiento web Badajozposicionamiento web Balearesposicionamiento web Barcelonaposicionamiento web Burgosposicionamiento web Cáceresposicionamiento web Canariasposicionamiento web Cantabriaposicionamiento web Castellónposicionamiento web Ceutaposicionamiento web Ciudad Realposicionamiento web Córdobaposicionamiento web Cuencaposicionamiento web Gironaposicionamiento web Granadaposicionamiento web Guadalajaraposicionamiento web Guipúzcoaposicionamiento web Huelvaposicionamiento web Huescaposicionamiento web Jaénposicionamiento web La Riojaposicionamiento web Las Palmasposicionamiento web Leónposicionamiento web Lleidaposicionamiento web Lugoposicionamiento web Madridposicionamiento web Málagaposicionamiento web Melillaposicionamiento web Murciaposicionamiento web Navarraposicionamiento web Ourenseposicionamiento web Palenciaposicionamiento web Pontevedraposicionamiento web Salamancaposicionamiento web Segoviaposicionamiento web Sevillaposicionamiento web Soriaposicionamiento web Tarragonaposicionamiento web Tenerifeposicionamiento web Teruelposicionamiento web Toledoposicionamiento web Valenciaposicionamiento web Valladolidposicionamiento web Vizcayaposicionamiento web Zamoraposicionamiento web Zaragozaposicionamiento web Vigoposicionamiento web Bilbaoposicionamiento web San Sebastiánposicionamiento web Irúnposicionamiento web Googleagencia seoposicionamiento seo Coruñaposicionamiento seo Madridagencia seo Coruñaposicionamiento web CoruñaPosicionamiento seo A Coruñaposicionamiento seo Álavaposicionamiento seo Albaceteposicionamiento seo Alicanteposicionamiento seo Almeríaposicionamiento seo Asturiasposicionamiento seo Ávilaposicionamiento seo Badajozposicionamiento seo Balearesposicionamiento seo Barcelonaposicionamiento seo Burgosposicionamiento seo Cáceresposicionamiento seo Canariasposicionamiento seo Cantabriaposicionamiento seo Castellónposicionamiento seo Ceutaposicionamiento seo Ciudad Realposicionamiento seo Córdobaposicionamiento seo Cuencaposicionamiento seo Gironaposicionamiento seo Granadaposicionamiento seo Guadalajaraposicionamiento seo Guipúzcoaposicionamiento seo Huelvaposicionamiento seo Huescaposicionamiento seo Jaénposicionamiento seo La Riojaposicionamiento seo Las Palmasposicionamiento seo Leónposicionamiento seo Lleidaposicionamiento seo Lugoposicionamiento seo Madridposicionamiento seo Málagaposicionamiento seo Melillaposicionamiento seo Murciaposicionamiento seo Navarraposicionamiento seo Ourenseposicionamiento seo Palenciaposicionamiento seo Pontevedraposicionamiento seo Salamancaposicionamiento seo Segoviaposicionamiento seo Sevillaposicionamiento seo Soriaposicionamiento seo Tarragonaposicionamiento seo Tenerifeposicionamiento seo Teruelposicionamiento seo Toledoposicionamiento seo Valenciaposicionamiento seo Valladolidposicionamiento seo Vizcayaposicionamiento seo Zamoraposicionamiento seo Zaragozaposicionamiento seo Vigoposicionamiento seo Bilbaoposicionamiento seo San Sebastiánposicionamiento seo IrúnPosicionamiento google A Coruñaposicionamiento google Álavaposicionamiento google Albaceteposicionamiento google Alicanteposicionamiento google Almeríaposicionamiento google Asturiasposicionamiento google Ávilaposicionamiento google Badajozposicionamiento google Balearesposicionamiento google Barcelonaposicionamiento google Burgosposicionamiento google Cáceresposicionamiento google Canariasposicionamiento google Cantabriaposicionamiento google Castellónposicionamiento google Ceutaposicionamiento google Ciudad Realposicionamiento google Córdobaposicionamiento google Cuencaposicionamiento google Gironaposicionamiento google Granadaposicionamiento google Guadalajaraposicionamiento google Guipúzcoaposicionamiento google Huelvaposicionamiento google Huescaposicionamiento google Jaénposicionamiento google La Riojaposicionamiento google Las Palmasposicionamiento google Leónposicionamiento google Lleidaposicionamiento google Lugoposicionamiento google Madridposicionamiento google Málagaposicionamiento google Melillaposicionamiento google Murciaposicionamiento google Navarraposicionamiento google Ourenseposicionamiento google Palenciaposicionamiento google Pontevedraposicionamiento google Salamancaposicionamiento google Segoviaposicionamiento google Sevillaposicionamiento google Soriaposicionamiento google Tarragonaposicionamiento google Tenerifeposicionamiento google Teruelposicionamiento google Toledoposicionamiento google Valenciaposicionamiento google Valladolidposicionamiento google Vizcayaposicionamiento google Zamoraposicionamiento google Zaragozaposicionamiento google Vigoposicionamiento google Bilbaoposicionamiento google San Sebastiánposicionamiento google Irún y un largo etc.

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